Visitas hamburgueseras


La Burg

Dirección: Passeig Sant Joan Bosco, 55

Teléfono93 205 63 48  ¡¡¡¡¡¡HAY TAKE-AWAY!!!!!!

Página web:  http://www.laburg.com/ 

También con presencia en las redes sociales 

 

En este caso degustamos la "Burger Quesos" con cebolla confitada, queso emmental y brie . El precio era de 9 euros aproximadamente.

 

Nos quedamos con las ganas de probar la Bikinesa, una burger especial en pan de molde acompañada de deliciosa carne de buey.

 ¡OJO CELÍACOS!

Buenas noticias para vosotros, en La Burg disponen de hamburguesas sin glúten,así que no dejeis de comerlas,cada día más los restaurantes se están adaptando a vuestras necesidades. 

Como entrantes degustamos ( como no) unas muy buenas patatas fritas y unos nachos con queso y guacamole ( muy normalitos).
 



Las patatas fritas de la Burg son cortadas a mano, ¡cómo debe ser! y la ración es  generosa. Buena fritura y nada aceitosas. De 10. 

Los nachos correctos, sin más. Nada a destacar.


VALORACIÓN

Recomendado para degustar una burger con tranquilidad si pasas por la zona de Sarrià. Las hamburguesas son simplemente correctas, aún así, creemos que en el caso de la nuestra,"La quesos",sería recomendable crear un contraste con otro queso distinto... quizá ¿roquefort?o ¿gorgonzola?...

Visitad su página web, incluyen una historia de la hamburguesa muy interesante y curiosa desde la prehistoria a hoy en día.


1 comentarios:

  1. A mi La Burg me encanta. De hecho, le dediqué una entrada en mi humilde bloj:

    http://soisunospijos.blogspot.com.es/2012/05/la-burg.html

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts