Visitas hamburgueseras


Santa Burg



Dirección: Carrer Vallespir 51 ( detrás de la Estació de Sants)
Página web:  http://www.santaburg.com/ 
Teléfono: 936763974


¡Con presencia de Twitter y Facebook!


La carne es débil..
 


HAMBURGUESAS
En nuestra primera visita a la Santa Burg optamos por dos Santa Royal...nada más y nada menos que 150 gramos de carne de buey Dry Aged, bacon,lechuga,cebolla confitada, tomate y Mayonesa de Mostaza a la antigua. Además de todos estos ingredientes,añadimos a la burger queso provolone crujiente. 

 


El precio rondaba los 8 euros, aunque al añadir el extra de queso provolone crujiente éste subió un poco. 

¡Buena noticia para los no-hamburgueseros! En la Santa Burg también podeis degustar los bocadillos "Santa Beef" y " Santa Marala" con delicioso pan de coca y roast-beef. Si lo preferís podeis optar entre  el típico frankfurt (lo probamos y no hay nada que destacar de él, muy normal) o el Bratswurt.

¡Obviamente no podian faltar las patatas fritas! Sencillamente deliciosas. Buen corte, buena fritura y ligeramente crujientes. Si quereis aderezarlas, en cada mesa teneis una selección de salsas aptas para todo tipo de paladar (mayonesa, ketchup, mostaza, salsa worcester...)



Desde luego que de la carta de la Santa Burg hay que destacar la creatividad en la combinación de ingredientes de las burgers y también las exquisitas patatas fritas. Mención especial para el servicio, en todo momento fueron muy amables (la camarera que nos atendió en todo momento se preocupó por nuestra comodidad). 

El punto negativo de la Santa Burg lo ponemos en el punto de cocción de la carne, ya que en este caso estaba demasiado hecha aunque la habíamos pedido al punto. Sin embargo, tengo entendido que ese mismo dia no se encontraba allí el chef habitual,y por tanto es algo que comprendemos y que no impide que situemos a la Santa Burg en ese TOP 10 de Barcelona.






Siguenos en Instagram @bestburgerbcn y en Twitter @bestburgerbcn



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts