Visitas hamburgueseras


OVAL

Dirección: Carrer València 199 
Teléfono: 930102647 
Web: www.facebook.com/OvalBcn también podeis encontrarlos en Instagram y en Twitter 

En OVAL puedes dar rienda suelta a tu creatividad, y es que la burger la creas tú mismo. Podrás escoger varios tipos de carne ( incluso ternera de Nebraska por solo un euro más), pan, ingredientes y diferentes salsas.

Como no hicimos fotos de la carta, la hemos conseguido mediante el Facebook de OVAL



Y estas son nuestras creaciones...que por cierto, ¡estaban buenísimas!



Ternera de Nebraska con queso manchego, cebolla crujiente, jalapeños, lechuga y salsa de mayonesa con cebolla caramelizada y ajo




Carne de buey ( con un punto perfecto!!), rúcula, huevo duro, queso parmesano y jamón serrano. La salsa es de mostaza de miel.


Nuestra última elección es una burger de ternera, queso provolone, pepinillo, cebolla crujiente y lechuga. La salsa que acompaña es de nuevo la de mostaza y miel ( Perfecta, ha sido un gran descubrimiento!)



Las patatas no van incluidas en el precio, aún así, con una ración para dos es más que suficiente y el precio es aceptable.  

Recomendamos fervientemente que probeis el pastel de chocolate; es una delicia y el precio...¡aún mejor! Creo recordar que eran unos 2,50 euros por un trozo más que generoso, y con este pequeño detalle...la verdad es que todo sabe mejor. Si estais hartos del precio abusivo de los postres en otros restaurantes ( como nosotros) teneis que ir a OVAL sí o sí.

Desde luego que OVAL es visita obligada. Nos gusta la variedad de ingredientes disponibles para crear las burgers y ¡cuidado! que no se olvidan de los más indecisos que también pueden escoger algunas burgers ya elaboradas. 

Como veis, el precio es muy atractivo y además, los camareros siempre te reciben con una sonrisa en la cara y dispuestos a solucionar cualquier duda que tengas sobre la experiencia OVAL.

Y os recuerdo..

¡No os olvideis de probar el pastel de chocolate y disfrutad de la experiencia OVAL!


ACTUALIZACIÓN
¡NUEVO POST SOBRE OVAL, CON NUEVAS FOTOS!
 

http://bestburgerbcn.blogspot.com.es/2014/11/oval-creando-burgers.html



Siguenos en INSTAGRAM /bestburgerbcn en TWITTER @bestburgerbcn y Facebook /bestburgerbcn

3 comentarios:

  1. Chicos, vuestras 'creaciones' tenían que estar de rechupete. Lástima que yo esté en Madrid, pero tomo nota de la recomendación. Un saludo desde www.elmundoabocados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que estaban buenísimas! Si pasas por Barcelona pásate.

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. La verdad es que las hamburguesas estan muy buenas y el sitio en si también. Lo peor y el motivo por el que vamos menos es el "camarero" (hemos llegado a la conclusión que tiene que ser el dueño). De las 7/8 veces que he ido no ha habido ninguna que no nos haya mirado como si le debieramos algo, por encima del hombro, demasiada soberbia... el resto del equipo siempre nos ha tratado bien, pero el..pésimo.

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts