Visitas hamburgueseras


Timesburg

FICHA DEL RESTAURANTE

Timesburg

Carrer Paris 92, Barcelona

936 67 74 54

www.timesburg.com

Con presencia en Facebook y Twitter 

¡¡¡Tienen nuevo local en Poblenou!!!


HAMBURGUESAS


Carta

La nórdica con 200 gr. de ternera, salmón,eneldo, salsa tártara y canónigos

La nórdica

   TimesBurg: 400 gramos de ternera, bacon, queso manchego,cebolla, tomate,lechuga,tomate y mayonesa.

Burger TimesBurg
,


LAS PATATAS FRITAS



Ración de patatas fritas


VALORACIÓN @BESTBURGERBCN

Las burgers de TimesBurg están hechas con ingredientes de calidad, respetando el punto perfecto de la carne y además, hay una gran variedad donde escoger. Como veis en la foto de la carta, hay para todos los gustos...desde burgers al plato hasta la "bomba" de la Burger TimesBurg con 400 gramos de carne de 100% ternera.  También se puede escoger el tipo de pan, en algunos casos con un pequeño suplemento; en mi caso escogí pan de mollete  (¡como me gusta que tengan pan de mollete!Buenisisismo) para la burger nórdica con el aumento de 0,60 céntimos en el precio final.

Las patatas fritas,son cortadas a mano ¡¡¡Bien!!! Teneis que saber que podeis escoger entre una ración de patatas por 2,90 euros ( la de la foto, que no está nada mal) o bien, el medio kilo de patatas por unos 5-6 euros. Por tanto, la relación calidad-precio es muy buena y lo que nos gusta aún más es que no sean congeladas.

No hay nada que criticar en sus burgers , repito que estan muy buenas,buenisimas. El único punto negativo que pondría es que los fines de semana se llena muchisimo y puede llegar a ser agobiante, aunque también hay que decir que apenas tardan en servir, siendo sábado por la noche el tiempo de espera fue de unos 5 minutos. Aún así, para evitar colas y gentío,os recomendaría que acudierais entre semana o bien, optarais por el Take-Away.



No dejeis de visitar Timesburg. Vale mucho la pena probar sus hamburguesas a la parrilla. 

¡De cabeza al TOP 10!





Cuenta final en TimesBurg





Siguenos en Instagram y Twitter @bestburgerbcn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts