Visitas hamburgueseras


BACOA


BACOA UNIVERSITAT


Ronda Universidad, 31. 
Tlf: 93 250 72 90
 ¡NO RESERVAN!





Desde que publicamos el TOP10 de hamburguesas nos habeís comentado muchísimo por Instagram y Twitter que por qué no aparecía Bacoa en nuestra lista. La verdad era que aún no los habiamos visitado, y animados por vuestros comentarios, ayer por fin pisamos Bacoa.


https://www.facebook.com/bacoauniversidad

https://www.facebook.com/bacoauniversidad



La Bacoa

La Bacoa

Para empezar, el local nos gustó mucho más que el de Kiosko, más grande y por tanto, muchisimo menos agobio. Además aquí hay mesas para compartir, pero también hay otras más pequeñitas para dos o cuatro personas.

El sistema es parecido al de Kiosko, con la diferencia de que aquí después de pedir en la caja debes esperar en tu mesa, donde te servirán. 

Como veis en la foto, teneis varias combinaciones de burgers para escoger, aunque también dan la posibilidad de añadir ingredientes en el caso de que os apetezca algo diferente. Podeis escoger también entre las típicas fries, patatas bravas o patatas de corte rústico. 

Después de mucho debatir, nuestra elección fue la hamburguesa "La Bacoa" con las patatas de corte clásico y servida al punto. Todas las hamburguesas se sirven con tomate, lechuga, cebolla de Figueres y salsa de mayonesa secreta casera. Deciros que en Bacoa se comprometen a servir todas las burgers al punto y en nuestro caso lo cumplieron...cosa difícil, pues ya sabeis que respetar el punto de la carne es una de las cosas que más cuesta en las hamburgueserias. 

Lo que más nos gustó fue la salsa de mostaza picante, riquísima. Y lo que menos que las patatas sean congeladas. Espero que eso sea algo que cambie, pues ganarían muchísimo y con el precio que pagas, que menos que unas patatas caseras!  Aún así, Bacoa nos pareció una buena opción si os encontrais por la zona de Pz. Catalunya, hay una buena relación calidad- precio ( si no añadís extras,claro) y el local es mucho más grande que Kiosko o Little Bacoa, con lo cual desaparece bastante el agobio de los otros dos locales que tan poco nos gustó.

Por cierto, ¿Sabeís que en Bacoa han ideado un sistema para no mancharte las manos mientras comes burger? Si quereís saber cuál es, solo teneís que hacer click en este link

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uCPCfhRA1uc



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts