Visitas hamburgueseras


De Paula, l'hamburgueseria del Poble Sec


DE PAULA, L'HAMBURGUESERIA DEL POBLE SEC

Carrer Creu dels molers, 65.
Barcelona

Con presencia en las redes sociales

www.depaula.cat 



Cuando después de haber visitado tantas hamburguserías piensas que ya nada puede sorprenderte, abren un nuevo local en Barcelona llamado De Paula...y te das cuenta de que estabas totalmente equivocado.


www.depaula.cat

www.depaula.cat









En un pequeño local de Poble Sec es donde se ha inaugurado,hace ya unos meses,la hamburguesería De Paula.  Todas las hamburguesas son hechas a la parrilla, y además de nuestro manjar favorito, también sirven patatas bravas o maíz asado.

No podemos dejar de recomendar la hamburguesa de picanha cortada a cuchillo. Excelente. Es la primera vez que vemos que se ofrece este tipo de carne en una hamburguesería y nos ha sorprendido muy gratamente. Sabor exquisito y servida al punto. 

Respecto a las bravas, no confiabamos mucho en ellas porque estamos muy acostumbrados a las típicas patatas fritas, pero nos equivocamos. Estas patatas asadas a la parrilla con las dos salsas caseras, están de lujo!  Os recomiendo que las probeis. 


Y por cierto...cuando volvamos a actualizar el TOP10, está claro que De Paula estará ahí!!



Lo que más nos gustó
: La hamburguesa de picanha  --- las patatas bravas --- el precio.


Lo que menos nos gustó: Local pequeñito y estrecho, aunque hay que señalar que a pesar de que fuímos un sábado, pudimos cenar con total tranquilidad --- La escasez de postres. 







Recuerda seguirnos en Facebook , Instagram y Twitter.  ¡¡Búscanos como @bestburgerbcn!!


4 comentarios:

  1. Veo que habéis actualizado el TOP10 de Barcelona, con la inclusión de De Paula, La hamburgueseria del Poble Sec. Concuerdo plenamente con vosotros. Otra dimensión de la comida llamada "rápida".
    Mi favorita es la Arnau. Sin lugar a dudas: no he comido nunca una hamburguesa tan sensacional. Eso, sin desmerecer ninguna de las otras que sirven en De Paula, por ejemplo la Copacabana, otra joya de las hamburguesas gourmet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estuvimos dudamos entre escoger la Arnau y la Copacabana, finalmente nos inclinamos por la Copacabana por eso de probar la carne de picanha, pero la próxima vez la Arnau no se nos escapa.

      Gracias por escribir, Josep.

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con la Copacabana, picanha...mmm Acompañada de mazorca y una buena cerveza artesana,(Clot 08 a ser posible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima!!! De acuerdo con todo lo que comentas.


      Gracias por escribir Eva!

      Eliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts