Visitas hamburgueseras


Your Burg - Hamburguesas...y mucho más

YOUR BURG!

Carrer Londres 65, Barcelona

936 761 340

www.yourburgbcn.com

Con presencia en las redes sociales

www.yourburgbcn.com

www.yourburgbcn.com

www.yourburgbcn.com


Habíamos oído hablar de Your Burg ya hacía algún tiempo.Era una de esas hamburgueserías que teníamos en la lista y que aún no nos habíamos decidido visitar, pero este sábado recibimos una invitación por parte Juanjo Mestre y...¡aquí teneis nuestra experiencia!

















En primer lugar, comentaros que Your Burg no es solo una hamburguesería. Hay muchísimos más platos de calidad elaborados por el chef, Andrea. Por ejemplo, las magníficas bravas que ya teníamos ganas de probar después de verlas en el blog de bravas.bcn y que nos sorprendieron muy gratamente (¡Ójala vinieran más en una ración, porque dan ganas de pedir varios platos!)

Otro de los entrantes que os recomiendo probar es el foie acompañado de una confitura de cebolla roja, que según nos comentaron, lo elaboran ellos mismos. Aunque no somos muy amantes del foie, hay que reconocer que estaba muy bueno. 

También podeis ver en las fotos el Steak Tartar de buey y el huevo poché de pato con patatas, acompañado de rúcula y pesto.El chef es italiano, de ahí que haya algunos platos como por ejemplo los arancini, que aunque los probamos, no hubo tiempo a hacer foto (porque nos los comimos demasiado rápido!!)

 Lo que se merece un punto y aparte es el pan.  Lo elaboran en el Forn Turris especialmente para Your Burg, y hay que decir que era de 10. Es dificil encontrar un buen pan hoy en día, que sepa realmente a pan, que sea crujiente y sabroso, y aquí lo tienen.


Y entramos en materia...¡las hamburguesas!

El inventar hamburguesas ya lo habíamos visto antes en Oval, aquí también te entregan en el mismo papelito que allí, para que marques los ingredientes que quieres en tu burger.

Nosotros optamos por una burger de buey y otra de ternera, aunque teneis de potro, tofu, setas, salmón o cordero. Así que no hay excusa para no ir, porque hasta los vegetarianos teneis cabida en Your Burg!

También aquí hay muchos más tipos de pan, desde focaccia a pan de Viena, y que os repito que estaban muy muy buenos. Destacable también el gran número de salsas que tienen, elaboradas por el mismo chef, ninguna de tipo industrial, y eso se nota y se agradece.

Y para los indecisos, teneis burgers ya creadas por ellos con precios que van de los 14 euros de su hamburguesa de cordero, a los 22 euros de la hamburguesa de foie a la plancha.


Todas las hamburguesas incluyen ya patatas caseras o bien, ensalada. 

Si quereis consultar los precios, en su web está disponible toda la carta, teniendo en cuenta que éste aumentará según los ingredientes que les añadais.  Pero por aproximadamente, 15 euros podeis tener una burger muy completa.



Lo que más nos gustó:   El súper pan, que respeten el punto de la carne, que tengan tantos entrantes de calidad en su carta y la estupenda atención por parte de los camareros.

Lo que menos nos gustó: La cantidad de las bravas en relación con el precio, que aunque estaban buenísimas,son 3,85 por  4 cubículos. 
Que hubiera aún más ingredientes para añadir a la burger.


Vereis que Your Burg es un poco más cara que el resto de hamburgueserías que solemos visitar, nosotros al principio pensabamos que no podría estar justificado el precio, pero una vez lo hemos probado podemos decir que todo lo que ofrecen es de alta calidad ( a diferencia de otros, que justifican sus precios presumiendo de calidad y buen producto y que luego no es tal) y que no podeis dejar de visitarlos.

 Además, cada cierto tiempo teneis eventos muy divertidos como el de esta semana, donde os podreís servir vosotros mismos vuestra cerveza, totalmente gratis y todas las veces que querais! También, ya hace algún tiempo, ofrecian un 50% de descuento en el Tenedor, pero sí quereis estar al día de todas sus promociones y eventos podeis ir consultando su web, donde en el apartado de " Eventos" se publican todos. 


Por nuestra parte, y como hacemos siempre, informaremos de todas las promociones,descuentos o eventos que aparezcan en cualquier hamburguesería..así que a seguirnos en Facebook ( que lo acabamos casi de inaugurar!), Twitter e Instagram.







2 comentarios:

  1. "( a diferencia de otros, que justifican sus precios presumiendo de calidad y buen producto y que luego no es tal)" mmmmm quién, quién... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos que cuando he escrito sobre ellos y no era suficientemente bueno me han escrito de modo no muy agradable, te haces una idea? Te habrá pasado también a ti? Jajaja!!! Te doy más pistas... Son dos hamburgueserias y se que tampoco te gustan demasiado.

      Eliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts