Visitas hamburgueseras


Divuit trenta-quatre

DIVUIT TRENTA-QUATRE

Esplanada del Port 17, Blanes.-
Con presencia en Facebook pero sin página web :-(




Aunque no solemos actualizar el blog con restaurantes de fuera de Barcelona, la ocasión lo merece. Hace algunas semanas conocimos una hamburguesería delante del puerto de Blanes que no podemos dejar de recomendar. Ahí van alguna de las fotos.

Nachos con guacamole

Hummus

Croquetas de jamón y gambas

Huevos estrellados con patatas y jamón

Burger de 200 gr. con mozzarella, tomate seco, pipas, rúcula y pesto


En 18,34 teneis diferentes tipos de hamburguesas servidas al plato con una carne picada de calidad excelente. Según nos comentó el responsable del local, las elaboran en el mismo restaurante. Normalmente no somos partidarios de escoger la burger al plato por  no renunciar al placer de comerse una buena hamburguesa con las manos, pero hay que reconocer que la carne era de buena calidad y muy sabrosa, así que sin duda que repetiríamos.

Pero no solo os recomendamos que probeis las burgers porque no os podeis perder otras muchos platos como por ejemplo los nachos con guacamole casero o las croquetas (sobre todo la de gambas, ¡exquisita!). 

Así que si teneis la oportunidad de visitar la Costa Brava, pasad por Blanes y no dudeis en comeros una burger en divuit trenta-quatre



Lo que más nos gustó: El servicio, las hamburguesas y las tapas.

Lo que menos nos gustó: Que nos sirvieran la burger con pipas cuando en realidad se indicaba que eran piñones. Sin duda... ¡hubiera sido aún mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts