Visitas hamburgueseras


BRO GRILL&BREAD


Carrer Baluard 34
Barri de la Barceloneta
932 21 00 70





Hace algunos meses que conocímos Bro a través de Instagram y desde entonces lo teníamos pendiente. Desde que probamos Negro Carbón quedamos encantados con la combinación hamburguesa+carne argentina y por eso Bro nos llamaba tanto la atención y no sólo por las hamburguesas  porque también cuentan con una variedad de bocadillos a la parrilla muy diferentes y con sabor argentino como el bocadillo de bondiola o el de milanesa. 

El local se encuentra a pocos metros de la playa de la Barceloneta, concretamente en el número 34 del Carrer Baluard. Es pequeñito, con dos mesas grandes para compartir y una barra con taburetes que llega hasta casi el final del local. 





Y aquí lo importante, las burgers de Bro. ¡Abrid bien los ojos y a salivar!


Nachos con guacamole

Empanada argentina de ternera

La provolone

La Bro





Solo podemos describirlas con una palabra: Buenísimas. Hacía tiempo que no encontrábamos unas hamburguesas que nos gustaran tanto. Muy buena carne, muy buena combinación de ingredientes y un pan que no se quedaba atrás. Además, todas las hamburguesas son cocinadas a la parrilla (con lo cuál el gusto es aún mejor) y al punto,  y lo mejor es que lo cumplen.

Otro punto positivo es el precio. El precio de las burgers oscila entre los 6 y 7 euros, muy correcto. Ya no se encuentran estos precios por Barcelona con una buena calidad.

Por quejarnos de algo, sugeriríamos que la carne de las burgers fuera del buenísssimo vacío argentino. Hemos probado ese tipo de burger y es muy sabrosa.

En definitiva, está claro que Bro Barcelona entra en nuestra lista de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Os lo recomendamos 100%.


Lo que más nos ha gustado: Las hamburguesas son buenísimas y el servicio es muy amable y atento con la clientela.

Lo que menos nos ha gustado: El local es pequeñito y hay que compartir mesa. Aunque cuando fuímos el local estaba casi vacío no sabemos si en algunas ocasiones podría llegar a agobiar.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts