Visitas hamburgueseras


La Santa del Born


Carrer de la Pescateria,6 

08003 Barcelona
93.268.73.89
Facebook https://www.facebook.com/lasantadelborn




La Santa del Born es un nuevo proyecto carnívoro surgido hace un par de meses en el Barri del Born. Antes de que nos lo pregunteis, ya que el nombre puede inducir a confusiones, la Santa del Born no tiene nada que ver con La Santa Burg del Carrer Vallespir o con La Santa Burger de El Prat de Llobregat. 

 Para los asiduos a la zona Born, es probable que ya conocieran el negocio anterior, con nombre similar, que ocupaba el Carrer de la Pescateria núm.6, pero parece ser que en esta nueva era el local ha mejorado mucho, sobre todo con la especialización en Black Angus actualmente considerada una de las mejores carnes del mundo.






Y vamos a lo que realmente nos interesa...


Además de hamburguesas, en la Santa del Born ofrecen una lista de tapas, ensaladas y diferentes carnes con una muy buena pinta. Recomendamos que pidáis las bravas, eso sí, id concienciados porque pican, son duras de roer. Pero están muy buenas. Recuerdan a las bravas de De Paula, pero mucho más potentes.

A los amantes de la fritanga puede que no os satisfagan demasiado, éstas están cocinadas al horno,pero dadles una oportunidad y nos contáis qué tal. 



Hay varios tipos de carne para escoger en las hamburguesas. 200gr. de ternera Black Angus o 150 gr. de ternera, la básica, la de toda la vida, pero que no por eso debería dejar de sorprender. Si no os acaban de convencer, siempre os quedará la de pollo. He aquí nuestras elecciones:
 

LA SANTA LUPE: Nebraska Black Angus,cheddar,aguacate,jalapeños,salsa mejicana,lechuga, tomate y cebolla


FORMATGE: Ternera 150 gr., queso emmental y mayonesa de albahaca.


Se nota que están especializados en el Black Angus, muy buena carne y muy buena cocción de la misma. Por cierto, id con hambre, son de esas grandes. 200 gramos de los buenos.

Si no os veis con ánimo de engullir 200 gramos de carne Black Angus podeis hacerlo con los 150 gramos de ternera. En este caso, la burger podría mejorar bastante, y aunque el punto de cocción era bueno, a la ternera le faltaba jugosidad y sabor. No nos convenció.¿Por qué no apostar en todas por el Black Angus?  Destacable la mayonesa de albahaca que acompañaba a "La Formatge" muy buena.






Lo que más nos gustó: 
Las burgers Black Angus y las bravas.


Lo que menos nos gustó:   La burger de ternera


Por cierto, este sábado 13 de septiembre estaremos en el programa Via Lliure de RAC1 a las 13h hablando del blog. ¡No os lo perdáis!

ACTUALIZACIÓN: Nos han informado de que ahora todas las hamburguesas son Black Angus. Bien!!!









Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter y estarás al día de todas las novedades del blog.



1 comentarios:

  1. Hola!

    La mejor carne de hamburguesa hasta la fecha, black angus, super jugosa en su punto!! Por ahora dentro del top 3, a la espera de visitar otros sitios

    Saludos!!
    pocohecho.wordpress.com

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts