Visitas hamburgueseras


MANOLETE, TAPEO RELAJAO

Passeig d' Isabel II,2
Muy cerca del famoso restaurante 7 Portes
Con presencia en las redes sociales
http://www.manoletebcn.com/






Conocimos este nuevo restaurante de tapas a través de Instagram y desde que vimos la pinta que tenía todo estábamos deseando visitarlo. Tenemos que decir que no somos nada asiduos a los bares de tapas del centro o de zonas turísticas por la regla de "precioporlasnubes-cantidadesínfimas" o bien "precioporlasnubes-cantidadesínfimas-malacalidad" y por eso, en lo relativo a las tapas, siempre nos movemos por los alrededores de Barcelona. Aún así, le dimos una oportunidad tras leer las buenísimas opiniones de Tripadvisor y de las redes sociales y aprovechando que hace unos días nos hicimos socios del privado ClubKviar (más abajo hablamos de esto) y ya que entre los restaurantes del Club está Manolete( ¡¡¡Con 30% de descuento!!!) no pudimos esperar más e hicimos reserva.

La intención era la de ir de tapas, no pensábamos escribir sobre Manolete ya que normalmente no nos fiamos de las burgers que ofrecen este tipo de sitios de tapeo, pero al final,y después de ver una foto en su Instagram de la hamburguesa, no pudimos resistirnos a pedirla.

Aquí las fotos


Extraída de la web de Manolete

Extraída de la web de Manolete





Mantel individual



Patatas Bravas


Hamburguesa de ternera 100% con manchego semi, bacon ahumado y tomate natural



Bocadillo de calamares





Ensalada césar con confit de pato








Pedazo de carne de la burger, buenísima la carne y el punto de cocción perfecto. ¡Así se sirve una burger! Por cierto, tanto la burger como el bocadillo de calamares se sirven en pan de mollete, que parecía que no pero lo aguantó todo. Reconocemos que no teníamos muchas esperanzas en que fuera una buena hamburguesa, pero también reconocemos que estábamos muuuy equivocados. El precio de la burger sin descuento es de 10.50 euros aunque si vais a comer de lunes a viernes en diferentes páginas de internet podéis encontrar descuentos del 50% en carta.


Respecto a los otros platos, también estaban muy buenos y en cantidad más que justa. Destacamos sobre todo la ensalada césar de magret de pato. Nos quedamos con muchas ganas de probar otros platos como el salmorejo o los huevos estrellados pero estamos tan seguros  de que repetiremos con la burger que aprovecharemos para probar todos esos platos que tenemos en mente.


Lo que más nos ha gustado:  Toda la comida estaba buenísima, sobre todo la burger y la ensalada. 
El servicio muy amable en todo momento e interesado en los clientes.

Lo que menos nos ha gustado: Quizá pueda resultar un poco caro sin el descuento, pero cómo os hemos comentado más arriba,encontraréis descuentos en muchos sitios web y si no os es posible beneficiaros de ellos, al menos no os quedará esa sensación de haber pagado mucho y comido poco y mal.



Respecto al Club Kviar...

El Club Kviar es un club privado para los amantes de la gastronomía. Cada vez que se reserva a través del Club se obtiene un descuento en la factura del 30% además de recibir invitaciones para cenas clandestinas o encuentros con chefs. No sólo podeis reservar en Barcelona, ya que también es posible hacerlo en Madrid o París.  
Los restaurantes del Club Kviar en Barcelona son, entre otros, Manolete Tapeo Relajao, Llamber, Alba Granados o Rías de Galícia.  Todos de calidad y con precios que quizá, no podríamos permitirnos con tanta frecuencia si no fuera por el descuento que ofrecen.

Para más info solo teneis que entrar en su web y os informáis de cada detalle.

Pertenecer al club es posible siempre que recibas una invitación de otro socio o bien lo solicites al Comité. Ya que nosotros aún tenemos 8 invitaciones disponibles, si alguno de vosotros desea pertenecer al Club y beneficiarse de los descuentos solo tiene que dejarnos un comentario en el blog con su dirección de correo electrónico o bien enviar un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com con la misma info.

¡A disfrutar!


4 comentarios:

  1. Nosotros también lo tenemos "fichado" de Instagram... Tenemos que visitarlo, hay tantos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien!! Seguro que os gusta. Nosotros nos quedamos con ganas de probar más, todo lo que veíamos en las otras mesas tenía muy buena pinta!

      Eliminar
  2. Gracias Bestburgerbcn!!! Baco y Boca, dadnos una sorpresa como ellos! :)

    ResponderEliminar
  3. buen sitio este bar, me gustaría recibir una invitación para Kviar, un saludooo!!

    alexoggy@me.com

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts