Visitas hamburgueseras


TGB- ¿The Good Burger?



Refill

Aparatito entregado por TGB que pitará una vez que tu burger está lista.










The Good Burger se acaba de instalar en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial La Maquinista. Hacía meses que habíamos oído hablar de esta cadena del Grupo Restalia y teníamos la esperanza de probar un nuevo concepto de fast-good a buen precio,incluso se comentaba que era la versión española de la famosa Shake Shack...pero la decepción fue máxima.

Local moderno, grande, con terraza y todo en tonos verdes y madera. Podemos decir que el local es mejor que las hamburguesas. Por consolarnos con algo, y tal.

Al ver la carta puede parecer que la hamburguesería es muy económica, pues los precios de las burgers oscilan entre los 4 y 5 euros, pero al ver el tamaño ( o mini-tamaño) de éstas te parece que hayas pagado el doble y te arrepientes de no haberte parado en Foster's Hollywood o en La Burguesa. Carne muuuy pasada, ni siquiera se interesan por preguntar el punto de la carne e intentar adaptarla al gusto del cliente, así que la burger nos llego súper hecha.  Nos quedamos con hambre, bastante hambre. Menos mal que por lo menos la hoja de lechuga era grande, más grande que el pan y que la burger.

Aunque sabemos que el pan de TGB es algo que a mucha gente le gusta, no así a nosotros, demasiado dulce y pegajoso. Cuestión de gustos.


Las patatas van por el mismo mal camino. Aunque las típicas fries eran pasables ( no hace falta que digamos que eran congeladas,¿no?) las rizadas eran fatales. Mal fritas y una salsa de queso bastante mala y casi fría.  

Lo único bueno de TGB es el servicio de refill, la bebida no es demasiado cara y puedes rellenar tu vaso de refresco las veces que desees. También hacen promociones, como la del 2x1 donde por 2 euros tienes una sus burgers...en ese caso sí que podríamos decir que la calidad-precio no está mal.


En definitiva, no vamos volver. Como ya os hemos comentado muchas veces por Instagram ( y levantando mucha polémica, por cierto) nuestra cadena "de estilo americano"preferida es Foster's Hollywood, que aunque no es barata las cantidades sí son contundentes. Nos habéis dicho muchas veces que Foster's ya no es lo que era y la verdad es que este punto lo desconocemos por completo pues estamos visitando Foster's desde hace aproximadamente 5 años. Seguramente antes fuera mucho mejor, pero en el ámbito de las cadenas/franquicias, preferímos Foster's a cualquier otra.


Lo que más nos gustó:  El refill, las promociones y el aparato que te avisa cuando tu burger está lista para que no tengas que esperar de pie.

Lo que menos nos gustó: Las burgers y las patatas.








6 comentarios:

  1. Tuve la ocasión de comer en shake shack en Nueva York y las burgers de TGB solo se le parecen en el envoltorio...

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal, porque tenemos muchas ganas de ir al Shake y como sean como las del TGB...menuda decepción!

    ResponderEliminar
  3. Hojas de reclamación inexistentes
    La peor atención al cliente que me he encontrado hasta ahora. A la hora de pedir, hemos pedido 4 menús, uno de ellos con la carne muy hecha, el camarero nos ha dicho que eso no era un restaurante, que todas eran al punto.
    En ese momento le hemos comentado que era para una embarazada, que no puede comer carne poco hecha, y su respuesta ha sido: "Si está embarazada que tenga cuidado" de una manera muy poco educada y gritando.
    Ante la mala educación del camarero hemos pedido la hoja de reclamaciones y nos ha contestado que no la tenía en el local y que tenía que ir a buscarla y no podía dejar la barra desatendida, cada vez con un tono más elevado y haciendo que todos los clientes se enteraran de la conversación por los gritos. La hemos vuelto a reclamar y su respuesta aún ha sido más desagradable "Si queréis os monto una tienda de campaña" y el resto de clientes, que estaban atónitos, nos han aconsejado llamar a los Mossos.

    Al final hemos tenido que llamar a los guardias de seguridad del centro comercial (La Maquinista), que nos han proporcionado una hoja de reclamaciones del centro, que no del local. Tanto los guardias de seguridad como el centro de información de La Maquinista nos han atendido perfectamente (gracias!).

    Es muy indignante que en un local de comida (recordemos que según ellos no es un restaurante) se atienda a los clientes con tan mala educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece vergonzoso esto que cuentas!!! Eso lo dice todo del local. Lo peor es que al estar en el CComercial siempre tendrán gente...Escribe esto en todos los sitios que puedas! Es indignante.

      Eliminar
    2. Que vergüenza! Esto son franquicias. Supongo que dependerá del restaurante en sí... Pero vamos, gente con tan poca educación no debería si quiera de poder trabajar, o al menos no cara al público.

      Eliminar
  4. Para los precios que te ofrecen y la calidad de la carne no me parece que esté nada mal TGB. El Shake Shack son palabras mayores, al igual que el 'In & Out'. Nunca habrá cadenas de hamburgueserías de esa calidad aquí, o eso creo. Ahí está el encanto de ir a los States tb.
    En fin, término medio entre Mcmierda y una de esas hamburgueserías gourmet que están tanto de moda, donde te sabe más el queso de cabrales que la hamburguesa.

    Fosters? lol

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts