Visitas hamburgueseras


La Royale

Plaça del camp,5
932 54 73 93
Con presencia en las redes sociales
¡¡Funcionan con reservas!!



La Royale fue inaugurada en 2011 y desde entonces se ha dedicado a la elaboración de hamburguesas de autor y de Gin Tonics. Es decir, las dos cosas que ahora están más de moda en Barcelona. Conocímos este restaurante a través de las redes sociales y de otros blogs y desde entonces queríamos visitarlo, estuvimos a punto cuando se llevo a cabo la ruta hamburguesera de Hellman's pero al final no nos fue posible, así que esta semana por fin llegó el día de visitarlos.


Lo primero que nos llamó mucho la atención es el local. Poca luz y muy bien decorado. Ya que no caímos en hacer fotos de la sala, aquí tenéis algunas de su web.








Punto y aparte merece la zona Black de la Royale, una sala que pretende emular a los clubs privados de NY y que no abre cada día. En la zona Black se puede disfrutar de cocina en directo, ya sea para ver como preparan uno de sus platos o uno de sus famosos gin tonics. Os dejamos la web para que le echéis un ojo http://www.restauranteblack.es/




Y ahora sí, aquí tenéis lo importante...¡la comida!


Ginebra Super Premium procedente de Galícia


Alitas de pollo con salsa de soja, miel y mirin.

Aros de cebolla

Bisonte, tomate, Chedar, lollo rosa, panceta ibérica, pepinillo,salsa barbacoa


Vaca añeja, provolone, pesto rojo, cherry, champiñón, rúcula


Patatas rejilla


Salsa mayonesa de jamón y cebollino y Salsa bbq Jack Daniel's

Mousse de chocolate

Brownie


Al llegar a La Royale nos comentaron que habían cambiado la carta esa misma semana ya que aproximadamente cada dos meses hacen cambios en ella introduciendo diferentes tipos de carnes del mundo, como por ejemplo puede ser la de avestruz o la de pato que en ese momento no se encontraba en carta.

La carta de burgers está dividida en 5 partes: Europa, América, Oceanía, África y AsiaNosotros escogimos una burger europea (la de vaca añeja) y una americana (la de bisonte). Según explican en su página web, y según nos explicó una de las chicas del personal, cada mañana pican la carne en una picadora refrigerada a 0 grados centígrados para después prepararlas a mano, resultando así más jugosas y sabrosas. Pero vosotros que sois hamburgueseros empedernidos ya sabéis que una cosa es decirlo y ponerlo en la web, cómo algunos que presumen de su gran forma de trabajar y del producto, y otra cosa es que sea verdad. Y la verdad es que en este caso las hamburguesas estaban buenísimas. Disfrutamos mucho con ellas, los ingredientes estaban muy buenos, la carne muy sabrosa y sobre todo, el punto de cocción perfecto. Muy contentos con las burgers y sobre todo con poder escoger entre tanta carne diferente.

Muy contentos también con los entrantes, las alitas estaban buenísimas tanto que incluso comentamos que posiblemente fueran las mejores que habíamos probado. Las patatas rejilla y los aros de cebolla también muy buenos ( los aros de cebolla son nuevos en la carta), pero lo que más nos gustó fueron las salsas que las acompañaban. Personalmente, os recomendaría la salsa mayonesa de jamón y cebollino.

No podemos decir nada malo de la comida, todo fue a la perfección y cenamos muy bien.


 Ahora viene el punto malo, el precio. La Royale es caro, bastante caro. Muchos ya lo sabéis porque ya os hemos leído en redes sociales, pero si no es el caso, y tenéis pensado acudir a La Royale y no tenéis referencias es necesario que sepáis que una de las hamburguesas sin patatas puede salir por 17-18 euros.  Suponemos que factores como el tener esa diversidad de carnes tan grande, el alquiler del local en la zona o la elaboración del producto diariamente hace que suba el precio, pero aún así no se puede dejar de reconocer que es un precio muy elevado.  

Si te lo puedes permitir, ves a probar La Royale y apuesta por una carne diferente a la que hayas probado antes, y si no es ese el caso, siempre puedes visitar el blog y buscar una buena alternativa más económica (¡que las hay!) o si eres como nosotros y tienes que probar todas las hamburgueserías gourmet de Barcelona, reservate La Royale para una ocasión especial y quitate esa espinita.  


Lo que más nos gustó: Estaba todo muy bueno y el servicio fue muy atento con toda la clientela.

Lo que menos nos gustó: Que no sea accesible a todos los bolsillos



 
Recordaros que el día  30  de octubre estaremos en Espècies Protegides de la Cadena Ser. Debido a la actualidad informativa de estos días han tenido que reprogramar y nos han cambiado el día del 7 al 30 así que ya sabéis, no os lo perdáis! Aprovechamos también para informar de que para celebrar el primer año del blog y para dar a conocer nuestra página de Facebook, creada recientemente, estamos intentando preparar alguna promoción o sorteo para todos nuestros seguidores. Os vamos informando!!!




2 comentarios:

  1. Todo tiene muy buena pinta. Me llama la atención sobre todo el hecho de que tengan carnes fuera de las habituales. Por lo que comentáis, los precios si que son un poco altos, pero si realmente las hamburguesas son grandes y las carnes buenas, este tipo de "extravagancias" se paga. La tenemos pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no es un sitio ( al menos para nosotros) para ir cada semana, pues al final una burger con patatas te sale por 22 euros, pero creo que es un sitio que hay que probar y sobre todo escoger una carne especial!

      Eliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts