Visitas hamburgueseras


Cafè Pagès





En el número 27 del Carrer Torrent de l'Olla se encuentra Cafè Pagès, un local de tapas y bocadillos que hace muy poco que hemos visitado. Si conocéis COCOMO , muy de moda últimamente,os interesará saber que el orígen de ese restaurante está aquí, en el Pagès. Atentos, que vienen las fotos...





Patatas Bravas




Hamburguesa completa sin huevo

Croquetas caseras

El Ortega y Gasset: Jamón,brie,nueces y vinagreta de miel


Carrot Cake

En la carta de Cafè Pagès encontraréis una selección de tapas, bocadillos y hamburguesas muy interesante. Destacamos las tapas por encima de la hamburguesa. Tanto las patatas bravas como las croquetas estaban buenísimas, sobre todo las bravas, sirven una ración más que generosa con una salsa buenísima que nos recordaba mucho a la salsa romesco. Recomendadas. No sé si estarían en el TOP10 de nuestro colega de bravasbcn, pero creemos que tienen muchas posibilidades.

Para acompañar las bravas, nada mejor que unos bocadillos, como por ejemplo, el Ortega y Gasset ( el que podéis ver en la foto) el pan crujiente y calentito y combinación de ingredientes muy interesante.

Respecto a la hamburguesa, que sabemos que os llamó muchísimo la atención en Instagram, deciros que era correcta, sin más. Estaba bien cocinada y además una muy buena ración, pero echamos en falta más cantidad y sabor en algunos ingredientes, como por ejemplo, el beicon. Tenemos entendido que las hamburguesas de COCOMO tienen mucha fama, así que nos pasaremos pronto para comprobarlo.

Por cierto, guardad sitio para el postre. Un Carrot Cake BUENÍSIMO.

Lo que más nos ha gustado:  Las tapas,los bocadillos y el carrot cake. Tenéis que probarlos.

Lo que menos nos ha gustado: La hamburguesa, aunque correcta, es mejorable.








1 comentarios:

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts