Visitas hamburgueseras


CHIVUO'S

Chivuo's
Carrer Torrent de l'Olla 175,Barcelona
Están en Facebook e Instagram
http://chivuos.com


¡Por fin hemos estado en el famoso Chivuo's de Gràcia! Para los que no hayáis oído hablar de ellos, Chivuo's es un pequeño local en el Carrer Torrent de l'Olla del barrio de Gràcia que sirve 5 bocadillos americanos preparados por ellos en todas las fases ( el pan, la salsa bbq...).

Repetimos: El local es muy pequeño, ves pronto o posiblemente tengas que comer de pie, en take-away o buscar un pequeño hueco en la barra. 


Ahí van las fotos de la experiencia Chivuo's:


Una de las cervezas artesanas y un aperitivo cortesía de la casa
Patatas con salsa de cheddar y bacon
Philly Cheese Steak


Burger con queso provolone, confitura de cebolla y bacon



¿Os ha gustado? Para los que no sepáis que es el Philly Cheese son lonchas de ternera salteada con cebolla y modena, allioli de hierbas y queso provolone. Bocadillo muy bueno, no hay que perdérselo.  La hamburguesa correcta, servida al punto y jugosa. No es la mejor que hemos probado ( echamos en falta más bacon, creo recordar que nos tocó una sola loncha...cosa que nos extrañó pues en algunas fotos de Instagram van todas bien servidas de este manjar. Sería cuestión del volumen de trabajo, quizá.) pero es muuuy correcta y además la carne la sirven al punto-poco hecha ¡Cómo debe ser!  Hubo un error con la burger, pues la pedimos con la confitura de cebolla aparte, ya que Mrs.Bestburger y la cebolla no son muy amigos...pero se olvidaron. Entendemos que fue cuestión de la cantidad de trabajo que tenían, era viernes por la noche y estaba llenísimo. 

Las patatas con cheddar son un vicio, eso sí, aquí volvimos a echar en falta más beicon... ( ¿Se nota que somos fans no?) apenas se notaba, pero aún asi no puedes parar de comer.






Lo que más nos gustó: El Philly Cheese Steak...¡Muuuuy bueno! Repetiremos seguro. El precio de los bocadillos no está nada mal y la cerveza artesana está buenísima.

Lo que menos nos gustó: No haber podido disfrutar de la burger como se merece. Las patatas Chivuo's estaban ricas, pero las hubieramos preferido con más beicon. 





1 comentarios:

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts