Visitas hamburgueseras


Dejà Burg



¡Tenemos hamburguesería nueva en Barcelona! Se llama Dejà Burg y la tenemos en Carrer Corcèga 216. 

Aunque conocimos Dejà Burg a través de su Facebook e Instagram, no fue hasta que publicamos el TOP 15 de hamburgueserías cuando algunos de vosotros nos recomendásteis este restaurante. Echamos un ojo a las opiniones de Tripadvisor, y parecía que podía ser una buena opción...

¿Que decís vosotros?


  


La Americana con queso



La Camembert con pan de cerveza








El local es muy bonito con una decoración super cuidada (¡Incluso en los baños!). Además, las dos hermanas responsables del restaurante hacen todo lo posible para que te sientas bien y te recomiendan los mejores platos ( Haced caso a sus recomendaciones, nosotros lo hicimos y salimos muy contentos). Aunque es pequeñito, nosotros encontramos sitio siendo sábado por la noche, aunque quizá es mejor reservar para no encontrarse con sorpresas. 

Las patatas son caseras y muy buenas, recuerdan bastante a las famosas patatas del Pijama Restaurant aunque aquí podéis optar por una ración o por doble ración. Recientemente han incorporado las patatas bravas a su carta, que aunque son correctas, no se pueden comparar con las patatas normales que están muuucho mejor.  Os ofreceran tres tipos de salsa: Mostaza, Ketchup picante y mayonesa de chimichurri, no dejéis de probar ésta última.

Las burger están muy bien. Muy buena cocción de la carne, ingredientes buenos y tamaño contundente. Aunque veáis sólo esas en la foto de la carta, han incorporado unas cuántas más.  Además, han incorporado el pan de cerveza que personalmente nos encanta! Como punto negativo de la burger, echamos de menos "un punto" más de sabor en la carne. Recomendaríamos a Dejà Burg que con el tiempo incorporaran otros tipos de carne en carta, como el buey o el black angus que son mucho más sabrosas que la ternera.

Buenísimo el postre de avellanas. Si os gusta la nocilla lo tenéis que probar. 


Lo que más nos gustó:  Muy buena decoración y muy amable el personal. Todos los platos están muy bien. ¡Estamos muy contentos con Dejà Burg!

Lo que menos nos gustó: Quizá el precio de las bebidas es algo elevado. Sería una buena opción que optaran por más tipos de carne con más sabor, que harian de sus burgers un 10.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts