Visitas hamburgueseras


Burgers (BuenasBonitasBaratas) en Barcelona


Sabemos muy bien que una burger a buen precio sienta mucho mejor, sobre todo si además está buena. Aunque no lo creais, no hace falta gastarse mucho para disfrutar de una burger con las 3 b en Barcelona. ¡Aquí tenéis una lista!


1. Nice People BB 



Las últimas en llegar a la ciudad, burgers de buey servidas al punto con patatas caseras. Os saldrá muy económico si pedís el menú de 12 euros que incluye burger, patatas, bebida y postre o café si añades un euro más. Super recomendado. 


2. Bro Barcelona

Las burgers argentinas del Bro están buenísimas, la carne tiene un sabor bestial y además, no superan los 6-7 euros. Recomendado para esos días de calor en los que pasáis el día en la Platja de la Barceloneta. ¿ Lo mejor? Haz un take-away y come esa burger en la playa.  




3. PIM PAM BURGER 




Un clásico. Burgers que oscilan los 5-7 euros y patatas caseras buenísimas. Id pronto, los dos locales que tienen son muy pequeños, o si lo preferís...¡Take-away!


4. De Paula, l'hamburgueseria del Poble Sec

Burgers que oscilan los 5-9 euros. Recomendamos la Arnau y sobre todo la Copa Cabana ( esta es algo más cara,a 8.90)  con carne de picanha picada a cuchillo. Buenísima y recomendadísima.
Recomendadísimas también las bravas, a 2.90 y super especiales. Probadlas y nos contáis que os parecen.




5. Nello's Bar ( Grupo Cacheiro Restaurants)




Hamburguesas a 5,95, patatas caseras a 1 euro y postres a poco más de 2 euros. Muy recomendado para grupos que quieran gastar poco en un local divertido y con decoración musical. Estas burgers no entran en el top, pero a ese precio... ¡No están nada mal!






¡Hasta el próximo post! 







1 comentarios:

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts