Visitas hamburgueseras


Sagàs, Pagesos i Cuiners.






http://www.sagaspagesosicuiners.com/
Grup Sagardi
Pla de Palau,13
933102434




Seguro que la mayoría habéis oído hablar del famoso Sagàs, de sus bocadillos de producto de calidad y sobre todo de las patatas bravas...¿Quieres saber más sobre este sitio? Pues para empezar la semana con buen pie, aquí tenéis nuestra experiencia en Sagàs, Pagesos i Cuiners. 











  Como no, no podían faltar las bravas. ¡Buenísimas! El punto negativo, el precio. El plato que véis en la foto cuesta 6 euros... excesivo para unas bravas, ¿no? Te duele el corazón cuando ves ese precio. Aún así, os recomendamos que las probéis por lo menos una vez, os gustarán seguro. 


Seguimos con la tan famosa burger, viene envuelta en papel, simulando un Big Mac o similar, pero de Big Mac tiene poco, porque esta hamburguesa está buenísima. Mención especial para el pan, super crujiente, ideal, podemos decir que es de los mejores que hemos probado en este mundo hamburguesero. Por cierto, son 12 euros.  Como véis, es una burger sin demasiados ingredientes, con ingredientes sencillos, pero es que no hace falta más, a veces una hamburguesa con pocos complementos puede ser de 10, siempre y cuando la carne sea de calidad, y la de Sagàs lo es.

Probamos también, por eso de innovar, los Pork Buns, pero será que somos muy tradicionales que seguimos prefiriendo la burger, y nos quedamos con ganas de probar el bocadillo de rabo de toro o el de sobrasada, queso y miel.   


Lo que más nos gustó: Todo está muy bueno y el producto es de calidad.
Lo que menos nos gustó: Precios demasiado altos...





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts