Visitas hamburgueseras


Taller de Tapas

Taller de Tapas
Web 
¡Tienen varios locales por Barcelona!



Hace unas semanas recibimos una invitación para probar algunos platos de la carta de Taller de Tapas. La verdad es que conocíamos el local de haberlo visto por el centro de Barcelona, y no teníamos pensado entrar porque lo identificábamos con uno de esos locales para "guiris". Al recibir la invitación para el evento, y contarnos que habían incorporado burgers decidimos darles una oportunidad...




















Ya sabéis que nosotros somos muy fans del tapeo de barrio y pocas veces nos atrevemos yendo a tapear por el centro, y aunque seguimos firmes en nuestra idea, es cierto que Taller de Tapas no está nada mal y en especial algunos platos concretos que os recomendamos, como las gambas al ajillo, las croquetas de jamón, la ensalada griega o el pulpo a la gallega ( ¡Y es que el dueño es gallego!). Por cierto, no os olvidéis de acompañarlo todo de los buenísimos, buenísimos cócteles de frutas. Muy recomendados, en especial el mojito de mango...un 10. 

No podemos daros una opinión muy extensa de la burger porque después de hacerle mil fotos ( Era un evento con otras bloggers/Instagrammers) cuando fuímos a comerla el pan estaba algo blando,etc. y no pudimos disfrutarla al 100%...eso sí, la carne era sabrosa y según nos comentaron, las preparan diariamente en el restaurante. Volveremos para probarlas en otra ocasión y poder dar una opinión más completa, y es que van a abrir un nuevo local llamado ULTRAMARINOS con capacidad para más de 300 personas y donde van a incorporar las burgers Black Angus..¡no nos la perderemos!

Respecto a los postres, si os pasáis por Taller de Tapas no dejéis de probar la pirámide de chocolate (Solo apta para chocolatelovers) y la tarta de almendras con helado de canela...¡Buenísima! 

Muchas gracias a Laura por su excelente compañia y a las chicas foodies LetsbiteBcn y FoodyingBcn que nos acompañaron en la cena. ¡Encantados de conoceros!


Por cierto, en Instagram hemos superado los 4000 seguidores...y para celebrarlo ¡Os  estamos preparando una sorpresa en forma de concurso! Os contaremos más en breve ;-)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts