Visitas hamburgueseras


Bernie's Diner

Via Laietana núm. 20, Barcelona
Teléfono 931 85 77 35
Con presencia en Facebook, Twitter e Instagram
www.berniesdiner.com 

  
Bernie's diner podría estar situado en cualquier punto de la carretera de Nebraska, pero no, está en el Born de Barcelona y sin nada que envidiar a otros restaurantes de estilo americano que encontramos en muchos Centros Comerciales de Barcelona.

Una decoración original que recrea a la perfección el típico diner americano mientras suena música de Elvis, Lynyrd Skynyrd o los Oak Ridge Boys. El servicio de Bernie's es de 10, camareros amables y preocupados en todo momento por la satisfacción del cliente.
  





 Y vamos a lo importante...¡La comida!






Hamburguesa Rodeo

La burger del mes de Octubre



BBQ Burger

Cheesecake
Pancakes con chocolate


Os recomendamos que no dejeis pasar la oportunidad de probar los nachos de Bernie's, y aunque se echa en falta algo más de queso, la ración es enorme y el precio apto para todos los bolsillos. Si no te es suficiente con la crema ácida, el chile con carne y el pico de gallo que acompañan estas tortillas de maiz, puedes añadir guacamole por 2 euros más.

Las hamburguesas son todas de 200 gramos excepto la Hamburguesa Bernie's de 400 gramos de carne (¡¡Para los más atrevidos!!) y aunque hay unas 9 variedades, acordaros de preguntar por la especial del mes...este mes de Octubre tienen una burger con rúcula frita,queso manchego, beicon, chutney de cebolla caramelizada y tomate que está de vicio. Por cierto, todas las burgers rondan los 7-10 euros...aunque eso sí, no incluyen patatas.

Lo más importante en Bernie's es que respetan el punto de la carne y que ésta es jugosa y de calidad, (eso sí, preferiríamos el pan un pelín más tostado para que no se desmonte tanto...) IMPORTANTE acompañar vuestras hamburguesas con una ración de patatas fritas, de esas crujientes y sabrosas. Os gustarán seguro. 

Lo que más nos ha gustado: Toda la comida en general está muy bien y a buen precio.

Lo que menos nos ha gustado:  Las alitas fueron lo más flojo de la cena.
 

 Si quereis consultar la carta de Bernie's y sus precios, visitad www.berniesdiner.com 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts