Visitas hamburgueseras


BARRACHINA MEAT AND BURGER

Barrachina Meat and Burger
Pòrtics de la Boqueria, Local 3
931 17 26 42



En el famoso mercado de La Boquería ha surgido un nuevo concepto que nos ha encantado. Desde hace unos meses, en un pequeño restaurante emplazado en los pórticos del mercado, puedes disfrutar de unas pedazo de burgers y diferentes carnes de calidad y si te gustan, comprárlas y llevártelas a casa, y es que en Barrachina son carniceros de toda la vida (Actualmente ya van por la cuarta generación de carniceros) y cuentan con dos paradas de carnicería dentro del mercado. Lo mejor, es que desde Barrachina conocen a la perfección el producto que ofrecen, las cocinan de la mejor forma usando unas brasas Josper y convierten un producto sencillo, como es la burger, en un plato de 10.

Os dejamos las fotos para que valoréis por vosotros mismos.









Queso manchego, crujiente de paletilla ibérica y salsa de mayonesa de ajo asado


Queso idiazábal y cebolla caramelizada



Queso payoyo con cebolla caramelizada


Berenjenas con queso

Morcilla de Burgos


Parada dentro de la Boquería



¿Qué os parecen? Estaban buenísimas, podemos decir que es uno de los pocos sitios donde todo el producto es de calidad, desde el pan a las patatas (Por supuesto, son caseras y dignas de #toppatatero) pasando por el queso...¡Nos encanta que no escaseen con el queso...un buen trozo y del bueno! La carne super sabrosa y jugosa, con un toque a la brasa inconfundible. Las tenéis que probar...¡Y nos contáis!

Lo que más nos ha gustado: Unas burgers fabulosas, que seguro que entran en los puestos más altos de nuestro ranking.

Lo que menos nos ha gustado: El local es pequeñito y no abren hasta muy tarde. Consultad siempre los horarios en su Facebook o llamádlos antes por teléfono para aseguraros.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts