Visitas hamburgueseras


MAILLARD


¡Tenemos chica nueva en la oficina!

A finales de enero abrió una nueva hamburguesería en Carrer Equador 47 (Les Corts), y por si no lo sabéis,su nombre es Maillard. Llegan con un concepto un poco distinto a lo que estamos acostumbrados y es que aquí las burgers cambian diariamente. ¡Vamos con las fotos!



Nachos Pancho Villa

Burger de pollo con salsa pesto, tomate, cebolla y lechuga

¿Qué os parece? 

Por 7,90 euros podéis disfrutar de una hamburguesa con patatas y bebida. En este caso, el postre iría a parte y lo mismo con los entrantes. Aún así nosotros apostamos por los nachos y no nos equivocamos ¡Muuuy originales y buenos!. Olivada, aceite de cilantro, guacamole...Seguro que no habéis probado otros iguales.

Respecto a la hamburguesa, os aseguramos que es una de las mejores burgers de pollo que hemos probado. La combinación que hacen en Maillard del pollo con la salsa de pesto es excelente y consiguen que quede muy jugosa. Si vais y tienen la burger en el menú no dudéis en pedirla.
Como os deciamos al principio, las hamburguesas cambian diariamente. En el menú de mediodía podréis escoger entre dos burgers distintas. En cambio, por la noche tienen otro menú de burger pero en este caso puedes escoger entre cuatro y el precio es de 10,90 (Incluye hamburguesa,patatas y bebida). Os dejamos una foto del Facebook de Maillard con una de sus hamburguesas de buey, beicon,queso y cebolla caramelizada al vino.

¿Interesante,no?  

Foto de Maillard Facebook



Lo que más nos gustó : Buenos nachos y muy buena hamburguesa de pollo.

Lo que menos nos gustó: Aunque es muy innovador y eso es positivo, que la hamburguesa cambie diariamente puede llegar a ser un problema...Por ejemplo, aquellos comensales que vayan buscando una burger concreta que les hayan recomendado, o quieran repetir con alguna que les gustó en otra ocasión...es posible que no la encuentren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts