Visitas hamburgueseras


DR. BURGER


 Camí Ral 434
 Mataró


 Dejamos Barcelona para empezar una ruta hamburguesera por El Maresme, y es que esta zona también guarda sus joyas. Si lo dudáis, esperad a ver el descubrimiento que hicimos en Mataró hace unos días





200 gramos de buey, tomate, mozarella fresca,albahaca y rúcula

200 gramos de buey, queso cheddar, beicon crujiente,lechuga,tomate,cebolla,pepinillo y salsa secreta








¿Ahora te hemos convencido,verdad? 

Empezamos abriendo boca con unos nachos con queso y guacamole, totalmente caseros. El totopo es extra crujiente y sabroso,los elaboran allí mismo y se nota con creces. Incluso la salsa de cheddar, que normalmente tanto odiamos, era más que correcta.

Las hamburguesas no nos decepcionaron, las elaboran a la parrilla y están hechas con carne sin aditivos, 100% buey. Carne muy jugosa y servida al punto dentro de un pan de esos que lo aguantan todo. Por cierto ¡No te olvides de acompañar este manjar con esas crujientes patatas fritas caseras que sirven! Sin duda, estas patatas irían muy arriba en nuestro #toppatatero.

Un punto muy importante para los celíacos que nos leen, es que tienen pan sin gluten. Aprovechamos para pedir disculpas por no señalar habitualmente si hay o no pan para celíacos, intentaremos mejorar a partir de ahora. Si os interesa, intentaremos recopilar en un post todas las hamburgueserías para celíacos de Barcelona.
 
En definitiva, y si aún lo dudáis, desde Bestburgerbcn os recomendamos que hagáis una escapada a Mataró a probar las hamburguesas de Dr. Burger,vale la pena.

Lo que más nos gustó: Todo en conjunto fue mucho más que correcto ( Y además tienen helados Ben&Jerry's  ;-) )

Lo que menos nos gustó: Nada a destacar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts