Visitas hamburgueseras


TOP- Hamburgueserías más innovadoras


Hoy traemos un post diferente, dedicado a todos aquellos que están cansados de las típicas hamburguesas de ternera y quieren probar algo distinto. ¿Sabías que en Barcelona hay hamburguesas de cordero, presa ibérica o incluso bisonte? Si no nos crees, espera a ver la lista que te hemos preparado.


1 - L'Empanat

Siempre que queráis innovar en carnes, tenéis que ir a L'Empanat, en La Sagrera. Nosotros hemos probado dos tipos de carnes, pero también tienen burgers de cocodrilo, avestruz o pies de cerdo. Tenemos pendiente probar más...pero hasta entonces os dejamos éstas...

 La hamburguesa de cordero con pistachos,salsa de yogur,hummus y miel




La burger de presa ibérica, torta del casar, jamón y mermelada de cereza



2 - Bacoa

 Ya sabéis que nunca hemos sido muy amantes de Bacoa, pero es que hace unas semanas probamos su hamburguesa de cordero y flipamos. Muy, muy buena. Además del queso fresco y el pimiento rojo que llevaba, le añadimos beicon para terminar de redondearla. 



3- La Royale

Otro paraíso para los innovadores. Probamos la hamburguesa de bisonte y está buenísima, además es totalmente distinta a la ternera en lo referente a textura y sabor. Tienen otro tipo de carnes como avestruz, cerdo, pollo... 
El punto negativo es que el precio es bastante elevado, aproximadamente la burger te puede salir por unos 18-20 euros...y sin acompañamiento.






4- La Cholita

No es una hamburguesería, es un bar de tapas y platillos de Virrei Amat. La hamburguesa que sirven es de butifarra blanca y negra con mayonesa de ceps. Original y sabrosa. No te vayas sin probar las tapas, vale la pena.




 5- Hollyburg

La tenéis al lado de Sagrada Família. Te recomendamos disfrutar de las vistas con la burger Manolete ¿Los ingredientes?
Rabo de toro, mayonesa de su jugo, cebolla caramelizada, queso havarti, reducción de Pedro Ximénez, rúcula y pan de patata con vino tinto.
Ah,y si estáis a dieta siempre podéis probar la hamburguesa de calamar en su tinta y pechuga de pollo, nos han chivado que los japoneses van locos por esta burger. 
Por cierto, van a  mejorar el local y cambiar la decoración.  






(5+1) -Vori Bistro Burger 

Como excepción, nos vamos fuera de Barcelona hasta una hamburguesería de El Prat de Llobregat. Sirven una hamburguesa de secreto ibérico con jamón,queso de oveja y pimientos verdes. Probadla.



                        



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts