Visitas hamburgueseras


TOP 2016 - VERANO



Después de más de 6 meses sin actualizar el top hamburguesero, hoy publicamos el TOP 10 de las mejores hamburguesas de Barcelona (En nuestra humilde opinión)

Durante este tiempo, hemos probado sitios muy recomendables, otros no tanto, más de un restaurante que nos encantaba ha cerrado y también hemos vuelto a visitar otras hamburgueserías que ya conocíamos. Todo esto nos ha obligado a rehacer el ránking de arriba abajo, además hemos decidido acortar el TOP a 10 locales, así que ha tocado escoger.

 ¡Aquí tenéis el resultado!

1. Barrachina Meat and Burger

Excelente. Carniceros desde hace 5 generaciones, saben muy bien lo que hacen y que producto ofrecen. No solo la carne es una pasada, todo el producto que conforma la hamburguesa es excepcional desde la lechuga hasta el tomate. 
Comprueba horarios antes de ir, se rigen por el horario de cierre de la Boqueria. 





2. Bburger

El que hasta ahora ha sido nuestro número 1. Buenísimas las hamburguesas, buenísimas las bravas y excelente el servicio. Muy igualado con el número 1. Hay que reservar.







3. Bro Barcelona
Han abierto un local mucho más grande en el centro y nos ha encantado, el de Barceloneta se quedaba pequeño. 
Sirven unas hamburguesas argentinas para chuparse los dedos y aliñadas con una receta secreta que les da un toque muy particular. No te vayas sin probar el choripan, las patatas fritas y la salsa Jack Daniel's.




4. Timesburg
Una hamburguesería que hace unos años no estaba ni siquiera en nuestro #top10. Poco a poco ha ido escalando puestos y durante este año los hemos visitado en varias ocasiones, y aquellos detalles que no nos gustaban han mejorado mucho. 
Unas veinte combinaciones de hamburguesas y unas patatas fritas excelentes. El servicio ha mejorado mucho y el punto de la carne también. Si tuvieramos que escoger un local, nos quedamos con el de Rosselló 520. 




5. Negro Carbón
El sabor de la carne es totalmente distinto al de las demás. Hamburguesas de 250 gramos de vacío novillo argentino, carne muy sabrosa y jugosa.Una pena que el servicio no sea gran cosa,podrían estar todavía más arriba. 



6. Maillard

Han abierto hace muy poquitos meses, pero se lo curran tanto que se merecían estar en el ránking. Las hamburguesas están buenísimas, son originales, el producto de calidad y el precio muy correcto. Ten en cuenta que las burgers cambian semanalmente, así que no tienen carta fija...
Por cierto, te recomendamos que pruebes los nachos (caseros y totalmente distintos a los que hayas probado antes) y las patatas bravas.





7. Anauco Gourmet

Hamburguesería venezolana con burgers 200 gramos y un reto de 750 gr solo apto para valientes. Puedes escoger entre carne de ternera, pollo o vegetariana y ojo,no solo las hamburguesas están buenas y es que no te puedes ir sin probar los tequeños o los nachos. Tienen dos locales en Barcelona y dos en Madrid, así que de momento parece que lo están haciendo muy bien. Deseamos que sigan tan bien como hasta ahora. 




8. Bar Centro


Lo casero triunfa. En Bar Centro desde el pan hasta los helados lo son, y eso se agradece muchísimo. Hamburguesas y bocadillos excelentes ( dicen que tienen el mejor pulled pork de Barcelona) y muy buena RCP. Recomendado.


9. L'Empanat

Expertos en innovar. Hamburguesas de secreto ibérico, de cocodrilo, de chistorra o avestruz. Quizá tengas que desviarte un poco para probarlas porque están en la Plaça Masadas ( La Sagrera) pero tranquilo, vale la pena. Por cierto, si puedes, reserva. Se llena bastante.
 


10. La Vespa Burger

Mismos dueños que La Porchetta Burger ( Que aún no hemos probado). Excelente la hamburguesa con porchetta y el menú diario. Son italianos, seguro que encontrarás su toque en las hamburguesas ;-)



1 comentarios:

  1. Hola! Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores hamburguesas en Barcelona! Espero que encuentres muchas hamburguesas más deliciosas este año! https://stay-u-nique.com/blog/2017/02/best-burgers-in-barcelona/

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts