Visitas hamburgueseras


Lucy's Burger&Tapas


¡Tenemos hamburguesería nueva en Barcelona!  Se llama Lucy's Burger y está situada en Carrer Aribau 65, la diferencia es que esta vez no es una simple hamburguesería porque en Lucy's se centran en las carnes de calidad premium: Wagyu de pura raza procedente de Burgos, ternera Angus Argentina y ternera D.O Galicia. ¡Atentos a las fotos!





En Lucy's también sirven tapas, y nosotros nos decantamos por las patatas bravas con tres salsas (chimichurri, alioli suave y salsa picante) y por las empanadas. ¡Buenísimas las empanadas argentinas! Las tienen de dos tipos; de mozzarella y champiñones y por otro lado, de carne picada. Ámbas están muy buenas. Recomendadas.

Como os decíamos en este nuevo restaurante se centran en las carnes, y las trabajan con mucho cariño, tanto que puedes disfrutarlas de varias formas: Solomillo, entrecot,tartar, carpaccio o hamburguesa. Por cierto,si podéis, os recomendamos 200% que probéis el carpaccio de Wagyu de Burgos, es exquisito. Se deshace en la boca y el sabor es excelente. 


No podíamos irnos sin probar las hamburguesas, en Lucy's tienen 10 tipos y no son las típicas de cualquier hamburguesería. Aquí no encontraras nada con bacon, cheddar o aros de cebolla. Aquí trabajan con foie, berenjenas, hummus, algas o trufa. Puedes consultar su carta en su página web pero te contamos cuáles nos pedimos nosotros:
 

- Wagyu, Romana, Salsa Lucy's y cebolla caramelizada


- Angus,  Tomate, Cebolla romana y salsa barbacoa


Como apreciación personal, preferimos las hamburguesas más gorditas, no con un grosor tan fino. Peeeero seguramente muchos de vosotros no penséis lo mismo¿no? ¿Cómo os gustan más?

Por cierto, no tuvimos oportunidad de probarlas, pero tienen unas hamburguesas de atún rojo y de salmón que tienen que estar tremendas. Así que si no eres muy carnívoro, no te preocupes, que en Lucy's tienen opciones para todos los gustos. 




Lo que más nos gustó: Sin duda, el carpaccio de Wagyu con lascas de parmesano. Tampoco podéis perderos las patatas bravas y las empanadas argentinas.

La filosofía de Lucy's nos encanta, y es el comer sin prisas para disfrutar de la comida. Lentitud para deleitar el gusto. 
Lo que menos nos gustó: Al pan de la hamburguesa le faltaba estar tostado, lo comentamos en el restaurante y nos indicaron que no era el pan que usaban normalmente, ese día tuvieron un fallo con el proveedor así que quizá esto no es habitual.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts