Visitas hamburgueseras


T-Burger Station

Carrer Consell de Cent 329
08007
Barcelona
934 08 99 31 


 En pleno centro de Barcelona se inauguró ya hace unos meses T-Burger Station, local de hamburguesas de la familia Fendi. Quizá, si habéis visitado Roma ya conozcáis este restaurante y es que la familia cuenta con varios T-Burger's en la ciudad eterna además de en Bologna, Parma y Torino. 

Lo cierto es que nosotros ya habíamos visitado el local anteriormente, y aunque encontramos algunos platos muy buenos, hubo otras cosas que no nos gustaron tanto. Aún así, decidimos volver a T-Burger's y fue todo un acierto, han mejorado muchísimo.

¡Atentos!

Tiras de pollo rebozadas con salsa de mostaza y miel



¿Os parece un simple pollo rebozado? Pues NO. Os aseguramos que es excelente, el mejor que hayamos probado nunca. Es pollo totalmente fresco, marinado y luego rebozado con corn-flakes, nos encanta. Cuidado porque las tiras son bastante grandes, así que si piensas comerte después una hamburguesa, más vale que pidas solo la ración de 4. Ójala hubiera alguna hamburguesa de pollo con el mismo rebozado que usan para este plato, sería todo un éxito.




Pedimos también unos nachos con cheddar y tres salsas (guacamole, chili con carne y una salsa picante). ¡Muy correctos! aunque como pasa en todas las salsas con cheddar, al enfriarse se vuelve sólida y es difícil de comer...
Bacon Cheese Burger

Bacon Cheese Burger con onion rings





Tienen hamburguesas de dos tamaños (180 y 280) nosotros pedimos la más pequeña, para que os hagáis una idea de como son... Por cierto, si queréis ver las que tienen en carta podéis visitar su web.Deciros que han incorporado hamburguesas vegetarianas y que además de la carne que utilizan normalmente (sin ningún tipo de aditivo ni aderezos) van a ofrecer una nueva carne especiada con cebolla, ajo y sal. No os preocupéis, porque podréis escoger libremente entre los dos tipos ;-) 
Por cierto, otra cosa que han cambiado es que ahora puedes añadir ingredientes a tu hamburguesa por un suplemento.  ¡Nosotros añadimos aros de cebolla!

A diferencia de la primera vez, nos sirvieron la carne al punto deseado y el resto de ingredientes que acompañaban a la hamburguesa estaban muy frescos.  

Tenéis la opción también de escoger dos tipos de patatas, las fritas normales y las especiadas que para entendernos, son tipo patatas deluxe. Os recomendamos éstas últimas, están muy buenas.
 
Cheesecake

Tarta de Oreo 

Ámbos caseros y muy buenos. Ojo, que el de Oreo es una bomba. Mejor pídelo para compartir, llena bastante.


La relación calidad-precio del restaurante es muy correcta, por 9.50 euros podéis disfrutar de una hamburguesa 180 gramos con patatas y bebida (Es una opción Combo Menú que sale más económica) y además el fin de semana, con el menú de un adulto regalan otro de niño, así que es ideal para familias.


INFO Celíacos 

Ya que muchos de vosotros nos lo habéis pedido, hemos decidido añadir un apartado en cada post para los celíacos e intolerantes. 
En el caso de T-Burger Station, tienen pan para celíacos ( está totalmente precintado y lo abren delante del cliente para su tranquilidad) y tarta de chocolate sin gluten. No recomiendan las patatas fritas por temas de contaminación cruzada. 


Lo que más nos ha gustado: Han mejorado muchísimo en todos los aspectos, las hamburguesas están muchísimo más buenas, aunque sin duda lo mejor de la carta son las tiras de pollo. Excelentes.

Lo que menos nos ha gustado: Aunque es un poco complicado dar con la fórmula, los nachos no pueden comerse una vez el cheddar se ha enfríado. Quizá sería mejor usar un queso rallado y gratinarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts