Visitas hamburgueseras


COURE

Restaurant Coure
Passatge Marimon 20, 
08021 Barcelona 932 00 75 32
 

En el post de hoy os demostramos que no hacen falta combinaciones imposibles para conseguir una muy buena hamburguesa. Os aseguramos que hemos descubierto una burger que se va directa al #top. 

Ahí van las fotos,









En primer lugar, tenéis que saber que el restaurante está dividido en dos zonas; la de la barra y la zona de mesas. Nosotros cenamos en la zona de la barra, y aunque nunca hemos sido partidarios de no cenar en mesa, en este caso os lo recomendamos. Puedes ver como trabaja el cocinero, además la zona es bastante cálida y cómoda (tienen incluso percheros para colgar los abrigos, si váis en época de frío). Por cierto, la noche en la que estuvimos, pudimos comprobar que la clientela es muy fiel. La mayoría de clientes habían visitado el Coure en varias ocasiones, cosa que dice mucho del local. 
Para comenzar, nos inclinamos por unas croquetas de pollo con curry. Excelentes. Tiene un precio de 2.50 euros, pero seguro que no probáis otras iguales. Desde luego, se equiparan a aquellas que hacían en el Pijama Restaurant hace unos meses...(Hacían, porque por si no lo sabéis, cerraron el restaurante)

Como véis, en la barra del Coure triunfan con una receta básica y excelentes ingredientes. Su hamburguesa está elaborada con vaca gallega, cebolla tierna, tomate, lechuga, ketchup y mostaza. El pan, ligeramente dulce, no se deshace, cosa que se agradece. Aunque podáis pensar que la hamburguesa pueda hacerse pesada por el tema de llevar salsas, para nada es así. Saben encontrar el equilibrio perfectamente y ningún sabor sobresale por encima del otro. Por cierto, usan salsas de Wilkin&Sons, de UK.
Respecto al precio, es de 12 euros y aunque, a priori pueda pareceros cara, os aseguramos que vale la pena, y mucho.  Sabor excelente de la carne, jugosidad y punto respetadísimo. 

Recordad reservar, sobre todo si váis en fin de semana.


Lo que más nos ha gustado: Espectacular la hamburguesa, directa al TOP!!!

Lo que menos nos ha gustado: El tiempo para cenar en barra es limitado. Nos comentaron que es de aproximadamente una hora, así que si tenéis intención de estar más rato, mejor reservad en la zona de las mesas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts