Visitas hamburgueseras


PIZZERIA MASSA

Pizzeria Massa
Carrer Mallorca 196
Barcelona


Hoy os hablamos de Massa, la nueva pizzería de Carrer Mallorca que han montado los chicos de Oval y Blitz, así que si éstos os gustaron, seguro que Massa os encandila. Ojo a las fotos.










Siguiendo el mismo espíritu que su hamburguesería, en Massa te ofrecen dos posibilidades: Escoger una especialidad de la casa o crear tu hamburguesa desde cero. En caso de que escojas esto último, podrás escoger desde la masa ( con mozzarella y sin tomate, con pesto, con mozzarella y tomate...), las especias (orégano, ajo...) y los ingredientes, destacando la ternera de Girona o las anchoas de la Escala. ¡¡Si os gusta el queso, estáis de enhorabuena porque tienen más de 10 tipos para escoger!!

Como sabéis muchos, a nosotros no nos gustan las pizzas de masa fina, somos partidarios de las pizzas de masa tipo Chicago, y aunque aquí no son así, tienen un grosor medio que nos gustó mucho y ha hecho que repitamos ya en varias ocasiones. 

Por cierto, aunque el local es de tamaño medio, recomendamos reservar, los findes suele llenarse de grupos, y si no quieres quedarte en el local, siempre puedas hacer take-away!!




Lo que más nos gustó:  El grosor de la masa, la originalidad en crear tu pizza y lo buenas que están las ya inventadas por ellos. Repetiremos muchas más veces!

Lo que menos nos gustó: Hacen falta más entrantes, los que hay se quedan cortos. Nosotros apostaríamos por incluír los nachos de Oval/Blitz, son un básico que no puede faltar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts