Visitas hamburgueseras


LA BURGMET


Carrer de Santiago Rusiñol, 41

08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
De vez en cuando, vale la pena salir de Barcelona y probar burgers como las de La Burgmet, en Sant Cugat. Abiertos desde hace unos meses, con un servicio excelente y una ubicación inmejorable, ofrecen unas hamburguesas y unos entrantes más que aceptables.









Empezamos pidiendo unos nachos, si bien el precio es más elevado que en otras hamburgueserías,  el plato es enorme y además están muy buenos. Recomendados.
Las patatas que sirven son caseras, y por eso nos animamos con las "Pijas" ligeramente especiadas y servidas con unas salsas que nos encantaron, en especial la mayonesa trufada. Excelente. 
Pedimos también unas costillas, y nos sorprendieron gratamente. Jugosas y sabrosas, de las mejores que hemos probado. Mucho ojo con este plato porque ofrecen una nueva hamburguesa hecha de estas costillas, y aunque nosotros no la probamos, tiene que ser una muy buena idea.

Buey 340gr., aros de cebolla, beicon, crujiente de anacardos, cheddar y salsa parmesano



Buey 170gr., pipas, salsa parmesano y rúcula






Respecto a las burgers, tienen posibilidades para los vegetarianos (con una burger con tofu, zanahoria y calabacín a la brasa) de pollo, y de su especialidad, el buey.  Tienes más de 10 hamburguesas para escoger, desde la que acompaña el buey con el crumble de chistorra a la que lo acompaña con escalivada al Josper. ¿Con cuál te quedas?
Nosotros decidimos crear nosotros mismos nuestra burger, pudiendo escoger el tipo de carne, el tamaño y los ingredientes. ¿Qué os parecen? Por cierto, el precio de las burgers oscila entre los 10 y los 13 euros aproximadamente.

No os olvidéis de hacer sitio para el postre de Oreo. Vale mucho la pena, eso sí, solo apto para amantes del chocolate.

Lo que más nos ha gustado: Restaurante muy completo, platos cuidados e ingredientes de calidad. Los entrantes que pedimos estaban buenísimos!

Lo que menos nos ha gustado: Es más cara que otras hamburgueserías, aún así los precios no son prohibitivos y vale la pena probar su producto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts